viernes, 6 de marzo de 2015

Histoire pour Michael II

Tampoco me importa el mío
Por eso hoy me disculpo por esta entrada sin intro
Estoy con un estado gripal que me tiene "tumbada" y no me permite hacer nada. Menos que menos, pensar y escribir dos frases coherentes.
Publico de todas maneras porque un par de amigas me hicieron saber de su intriga por el relato en capítulos. 
Ese cuento está cuasi terminado...pero ¡hay capítulos para rato!
Que lo disfruten entonces.
Como siempre, gracias por leer mi blog. Espero opiniones, críticas y halagos también ¿Vale? ¡Hasta el viernes próximo! Buena vida
  Lu
Frases para pensar:
"A veces damos consejos, pero no enseñamos con nuestra conducta"
François de La Rochefoucauld
"Si estás enamorado de 2 mujeres a la vez, escoge a la segunda, porque si amaras a la primera, no te hubieras enamorado de la segunda"
Johnny Depp
"Envejecer y hacerse mayor no significa necesariamente madurar. El hacerse viejo nos pasa a todos, pero si lo haces con elegancia puedes ser fantástico"
Johnny Depp
(para eso  me hice “bloggera”, para publicarme...¡así que leé la entrega Nº  159 de la suelta de mis letritas)  
Histoire pour Michael II
El barco…
Estuve en el barco... ¿Que cómo subí se preguntan? Pues, aquí en el fin del mundo, no hay marinero que se resista a los juegos de seducción, bien estudiados, de una mujer. Voz dulce, mirada sosteniendo la mirada del rudo marino que custodiaba la entrada, sutil pestañeo, sonrisa de mujer que no comprende lo que le dicen, argumentos varios y mucha insistencia. Promesa de “sólo 5 minutos y desaparezco como un personaje de cuento, sin dejar huella alguna”…recuerdo que fue lo último que dije. ¡Y adentro!
Una vez allí, no supe qué buscar. ¿Cómo se materializan los recuerdos de un hombre? Pues, me pareció que era eso lo que Michael pretendía que yo encontrara. Pero no me dio pistas…me di cuenta entonces de que no conocía los detalles necesarios para atrapar una imagen del pasado…No tenía yo datos de aromas, colores,  sabores, marcas hechas con rouge, o con cualquier elemento útil a fin de dejar huellas de un encuentro, palabras dichas,  miradas, poemas escritos en una servilleta, encuentros y desencuentros…No sabía siquiera si debía seguir las huellas de una fuerte relación, de una historia de verano, de un amor prohibido…o simplemente de una amistad que se perdió en el horizonte. Ni siquiera entendía porqué Michel quiso que subiera yo a ese barco,, en el que él mismo…¡nunca había estado! Me fui entonces…me esfumé…tal lo prometido.
Necesito aclarar que, fue para mi una sorpresa descubrir que el Spirit od Sidney no era un rompehielos de los que una acostumbra a ver anclados en el puerto de Ushuaia de paso a su viaje hacia la Antártida, o los buques factorías, o los que llevan científicos a bordo, como el  Pescapuerta de la marina española y al cual subí alguna vez hacen más de 27 años…pero esa historia no es para este capítulo…
Ni bien pueda escapar nuevamente de los designios de Michael, les prometo, que será una de las historias que contaré en alguna de mis noches desveladas.
Continuará

1 comentario:

  1. Uh qué feo estar engripada. Odio la tos, la fiebre, los estornudos y todo lo demás. La historia viene cada vez más linda. Espero que te mejores, besos, Evy

    ResponderBorrar