viernes, 14 de junio de 2024

AVISO

                      Tampoco me importa el mío

Hola hola. Vengo a decir que no he podido preparar esta edición a pesar de que me había despedido hasta el 14 de junio.

Las vacaciones compartidas con amigos y amigas fueron muy reconfortantes.

¡Menos mal! Porque al llegar a mí casa me encontré con un panorama muy complicado.

Hizo frío extremo, como hace años no sucedía, y al no circular el agua se congeló una parte de la cañería y estalló.

Están trabajando para solucionar el problema y, mientras tanto, estoy viviendo en la casa de una amiga.

Espero que en estos días se pueda resolver y regresar a mí 🏡.

Entonces...

¡¡GRACIAS POR PASAR Y POR EL AGUANTE!! Será hasta el próximo viernes.

Prontito también volveré a comentar en vuestros blogs.



11 comentarios:

  1. Me alegro de que esas vacaciones hayan sido bonitas y no te desanimes, pronto todo estar solucionado, hay este clima cuando no es por frío, es por calor, nos joroba la vida. Un besazo y un fuerte abrazo muakk.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Campi querida.
      El clima acá de mal en peor lo que no contribuye a resolver mí problema. Sigo sin agua, por lo tanto viviendo en casas de amigas.
      Escribo con la tablet, y extraño mí computadora. Con ella es , para mí, mucho más fácil y cómodo
      Abrazo

      Borrar
  2. Aguante, Lu. Te extrañamos... Todo pasa, ok?
    Abrazo hasta vos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlos
      Aguanto amigo, pero...hay veces que pienso que esto nunca acabará. Eso a pesar de que mí frase favorita es "Siempre que llovió, paró" y racionalmente sé que así será. Va a pasar. Pero.... emocionalmente hay momentos en que "flaqueo"
      Abrazo

      Borrar
  3. Hola Lu, bienvenida de vuelta! Me alegra que hayas disfrutado las vacaciones con amigos, esto recarga de buenas energías.
    Que pena lo de la tubería, pero felizmente estas cosas se solucionan bien. Mientras tanto paciencia y buen humor :)
    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ceci
      Gracias por tus palabras. Lo intento, pero no siempre es fácil
      Particularmente la paciencia..me está costando. Por suerte con el buen humor, voy zafando

      Abrazo

      Borrar
  4. Lo importante es que te lo has pasado muy bien en tu viaje, Lu. Ya nos contarás.
    Lo de la cañería tiene solución, yo ya he sufrido alguno de esos "reventones" invernales por el frío en mi casita de la sierra madrileña. Seguro que ya te han reparado el estropicio :)
    Un abrazo de bienvenida, Lu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto Diego. Tiene solución
      Pero ya llevo una semana y el agua sigue congelada en alguna parte.
      El caño está arreglado pero no puede probarse al no tener agua.
      Sigo en la casa de una amiga y el clima va de mal en peor
      Bso

      Borrar
  5. Me alegra mucho que hayas tenido preciosa convivencia en tus vacaciones y me apena mucho el desastre que sucedió en tu ausencia. Espero que ya esté de nuevo tu casa en perfectas condiciones. El clima tan descontrolado, está causando estragos.
    Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  6. Hola Sara
    Gracias por tus palabras de aliento.
    Lamentablemente aún no estoy en mí casa.
    Si te parece, hay más detalles en los comentarios anteriores
    Abrazo

    ResponderBorrar
  7. Lo siento Lu, espero que pronto soluciones el problema. Te dejo un abrazo
    mariarosa

    ResponderBorrar