jueves, 12 de mayo de 2011

Patético intangible

Tampoco me importa el mío
Hoy no tengo mucha energía para hablar de mi vida, ni para reflexionar, así que, solamente voy a pegar aquí el titular de una noticia que por ahora se parece a una muy buena noticia:
El primer escalón para un acuerdo, dice Página 12 del martes 10 de mayo, respecto a la nota en la que hace referencia al encuentro, que finalmente se produjo, entre la comunidad qom y el ministro del interior Randazzo.
Buscando toda la info posible sobre esta comunidad, encontré este video que pueden ver , con un sencillo clik sobre este link http://vimeo.com/21388391. Está realizado por dos antropólogas que procuran difundir la voz de los qompi y según mi criterio, es muy interesante y "didáctico".
Y como no tengo ganas de hablar, voy a compartir algunas fotos del nevado atardecer del 7 de mayo en Ushuaia.
Desde la ventana de mi cocina
La esquina de mi casa
El patio de mi casa
Mi auto en el frente de mi casa

Y como siempre, gracias por leer mi blog, y por compartir lo que quieran.Espero opiniones, críticas y halagos también ¿Vale?
¡Hasta el jueves próximo!  Buena vida.
                                                                                      Luli
La frase para mirarse hacia adentro:
 En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.
                                     http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=http://images.Quebles.com/h...                    Kalil Gibran
                                                             
     Acá no zafás
(para eso  me hice “bloggera”, para publicarme...¡así que leé la entrega Nº 12 de la suelta de mis letritas!)
Patético Intangible

Tu silencio
obstinado destruyó mis palabras,
mis supuestos
los tuyos ...
Tu calma
presagiando tormenta
y de nuevo el silencio
convidando el olvido...

Tu no amor
intangible  pero cierto
destruyó mis proyectos
mis sueños
¿los tuyos?...
Tu calma
presagiando tormenta
traspasando mi esencia

Y aquí estoy
ya no siendo aquella
pues mírame ahora
quizá me recuerdes...
Ahora que soy
mujer con coraza
buscando su huella

Tu locura siniestra
tu rencor
mi desazón
henos aquí...
patéticos los dos.
                              Lu  Marzo 2011
                                                             

3 comentarios:

  1. Hermosas las fotos de la nieve, y también la confesión de la «vagancia» a todos nos pasa de vez en cuando. El poema, qué decir de él, inesperado, justo para el estado de ánimo que por suerte ya pasó. Besos, Evy

    ResponderBorrar
  2. Hola lectores, amigos y amigas, algunos sabrán, otros no, que BLOGGER tuvo problemas desde el 9 de mayo por los cuales estuvo fuera de funcionamiento, solamente quedó en el modo lectura. Luego poco a poco fueron restaurando el sistema. Yo recién anoche pude recuperar esta entrada, pero de un borrador previo a la publicación, por lo que no está el comentario de Evy (que alcancé a leerlo antes del kilombete de blogger) y un par más de comentarios que ni siquiera pude leer. Finalmente, gracias a quienes me llamaron y/o mandaron mails para saber que había sucedido con esta entrada. Abrazo y buena vida

    ResponderBorrar
  3. Hola LU,hermoso tu poema."Cadavez te salen mejor". Me encanta lo de intangible,creo y siento que todo lo importante en los afectos es intangible- Las fotos buenisimas,como siempre el paisaje nevado se embellece.
    Beso
    Norma

    ResponderBorrar