viernes, 24 de octubre de 2014

Mentir/se

Tampoco me importa el mío
Por eso hoy no voy a retomar el tema construcción...pero si voy a decir que llevo 3 noches sin dormir...¿Motivo? Un par, o mil da igual, de chapas mal atornilladas en lo más alto de mi techo...justo justo encima de mi dormitorio y viento... mucho.
Y nos dieron las 2...y las 3...las 4 y las 5 (y las 6 también). Y no. No estoy intentando cantar la canción de Sabina. Estoy contando las horas que pasaban y yo con los ojos abiertos así como el 2 de oro.¿Puede haber ser humano que resista semejante atropello al sueño y mantenga la sonrisa y el buen humor? Si conocen a alguien así, avísenme. No es mi caso, y pareciera que algunas gentes no pueden comprenderlo...
En fin. Para la comentarista Silvina (casi columnista junto con Evy) prometo que cuando esté de buen humor voy a intentar plasmar esta nueva odisea en forma más irónica, así todos y todas nos reímos a carcajadas. Eso es lo que quiero lograr si escribo el libro que mencioné  en el post anterior. Y parece que voy encaminada, lo intuyo por tu comentario Silvi. 
Y ya que hice mención a "mis columnistas", Eva gracias por el número que me pasaste. Intentaré la semana próxima, si duermo bien, volver a ser yo misma y tener las capacidades intactas como para realizar cuanto trámite y tareas tengo pendientes.
¿Me parece, o estoy hablando de nuevo de mi situación de "estar en obra"?
Pierdo los signos de puntuación y las tildes, en esta netbook con la que escribo, así que pido disculpas por los errores que puedan leer por estos viernes.¡ y por favor recuerden que en este preciso momento que intento no dejar de publicar llevo casi 72 horas sin dormir!
Tienen suerte...el poemita que publico no tiene que ver con la construcción -por lo menos con la de una casa-. Ojalá les guste. Es como un anticipo del tema sobre el que quiero reflexionar en voz alta, desde hacen dos semanas.
Definitivamente el próximo viernes seré " yo misma".
Hasta entonces y, como siempre, gracias por leer mi blog. Espero opiniones, críticas y halagos también ¿Vale? Buena vida
  Lu
Frases para pensar:
Cuando el agua a empezado a hervir, apagar el fuego ya no sirve de nada.
Nelson Mandela
Ten el suficiente coraje para creer en el amor una vez mas,y siempre una vez mas.
Maya Angelou
Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar
Billy Cristal
Acá no zafás:
(para eso  me hice “bloggera”, para publicarme...¡así que leé la entrega Nº  151 de la suelta de mis letritas)  
Mentir/se
Esa tristeza
que
anida
en mis entrañas
anuda
mis palabras
suelta
mis lágrimas
Esa tristeza
-desnuda-
del alma...
Acaso vos?
acaso yo?
acaso la vida?
Ya no importa...
en este ocaso 
-de amores-
suelto la palabra
ya no espero
-ni desespero-
retomo el camino, 
sonrío
-me miento-
y vuelve
-engañosa-
la alegría.

3 comentarios:

  1. GRACIAS LU, POR MENCIONARME.ES LA VERDAD, COMO TE QUIERO, TE COMPRENDO, PERO QUE EL LIBRO, SERA UN EXITO!!!!!!
    EL POEMA, ME VOLVIO A TOCAR. BELLO, MUY BELLO.
    GRACIAS, POR TANTO ESFUERZO, PARA PUBLICAR.
    SOS MUY IMPORTANTE ............
    BESOS
    LA UBALDON

    ResponderBorrar
  2. Un poco tarde para comentar pero vale, estás un poco dispersa por no dormir, pero eso pasa. No te quejes, estás haciendo algo lindo para tu casa, ya va a pasar todo esto y disfrutarás de tu nuevo ambiente. Nada bueno se logra si no se sufre un poquito antes. Capaz que es un poco mentirosa esta frase (la acabo de inventar para consolarte) pero sirve. Y hablando de mentiras, la poesía es muy bonita. Espero el próximo viernes para que vuelvas a ser vos. Besos, Evy

    ResponderBorrar
  3. Me gustó mucho la poesía: sencilla y clara, vital. Gracias por publicar tus textos.
    Cristina

    ResponderBorrar