jueves, 2 de febrero de 2012

Tejiendo preguntas

Tampoco me importa el mío
Y por eso hoy, recién llegada de un doloroso Rosario, sin tiempo de adecuar mi envase al brusco cambio de temperaturas, que implica el pasaje del insoportable calor al conocido frío y mi endeble ánimo a pasar de la luz solar al gris nublado, intento una intro que no logro.
Pero aquí estoy, con el alma partida y contra viento y marea...
Como siempre,gracias por leer mi blog. Espero opiniones, críticas y halagos también ¿Vale? ¡Hasta el jueves próximo! Buena vida.
 Lu
La frase para pensar:
...Quiero amar a quien vive con las alas del alma desplegadas al viento...
Eladia  Blazquez
Acá no zafás
(para eso  me hice “bloggera”, para publicarme...¡así que leé la entrega Nro 51 de la suelta de mis letritas)
Tejiendo preguntas
Cómo soltar la angustia
si el dolor se ovilla
para tejer una larga pena
anudando los lamentos
apretando el punto cruz
deteniendo el movimiento…
Cuándo aprender
que la vida fluye
no sólo en punto derecho
sino también en punto revés...
Dónde encontrar alivio
si la duda existencial
se mete bajo la almohada
tejiendo en cadeneta
la pregunta sin respuesta…
Dónde van los que parten
sin mirar atrás
sin boleto, un equipaje
ni el tejido terminado…
Cómo guardar los abrazos no dados
las palabras no dichas
los recuerdos trasnochados…
Cuándo será
que los hilos de vida
se acomodan se entretejen
soltando puntos de la garganta
desanudando el estómago
y los bucles de la mente…

2 comentarios:

  1. TENGO UN NUDO UN EL ALMA............NO TENGO PALABRAS MAS QUE ESAS.
    LA UBALDON

    ResponderBorrar
  2. A veces querida Lucía, las palabras faltan o como dice mi antecesora, a veces uno no las tiene, o no las encuentra, y otras veces, sobran. Solamente decirte que en lo que escribiste, dejaste tejida una bufanda suave de sentimientos y de esperanza en los último versos, arriba el ánimo amiga, te quiero, Evy

    ResponderBorrar