jueves, 4 de octubre de 2012

Desamor

Tampoco me importa el mío
Y por eso hoy voy a ser muy breve, por lo que pido humildemente disculpas a todos y todas quienes disfrutan leyendo las intros de este blog.
Tengo tema pendiente para tratar, tal lo que dije el jueves pasado, pero...¡esta vez estoy haciendo un esfuerzo para publicar una nueva edición!   Tuve una semana con muchas actividades, lo que sumado a los bellos días primaverales, que -como a todos y todas- me inspiran para "pataperrear" ,dio como resultado falta de tiempo. No tuve entonces, la posibilidad de escribir la intro, con seriedad y sobre todo, respeto a quienes me leen 
Por eso, queda pendiente para el próximo jueves, que espero estar más aliviada de "obligaciones". De todas maneras, les cuento que en lo que más trabajé fue en ...¡mi libro! Si, ya está en proceso de edición, por lo que tuve que hacer acotaciones, vistas, etc etc. También estuve, trabajando para el MAF (mes del arte fueguino) con un guión teatral y además, intentando armar un calendario con fotos familiares,antiguas y nuevas, para enviárselo de regalo a mi madre, "en el día que no acuerdo, pero que le vas a hacer"..Más las mañanitas de sol, juntándome a "desayunos de trabajo" con algunas viejas (pero jóvenes) amigas que hace mucho no veía. Eso si, el poema no falta, espero lo saboreen y sirva para minimizar la falta de introducción.
Disculpas entonces y como siempre, gracias por leer mi blog. Espero opiniones, críticas y halagos también. ¿Vale? ¡Hasta el jueves próximo! Buena vida.
 Lu
La frase para pensar:
La lengua maldiciente es indicio de mal corazón
                                                                                               Publio Siro
Acá no zafás:
(para eso  me hice “bloggera”, para publicarme...¡así que leé la entrega Nº 79
                                                                    de la suelta de mis letritas!) 
 Desamor

Se me desborda 
el amor
y va 
tras tus huellas,
se me chorrea
el amor
en gotitas
de recuerdo,
se me idealiza 
el amor
cuando 
despierto y te sueño...
Se me destruye 
el amor
al borde de tu ventana
en esta primavera
mustia
que me aprieta el alma
cuando te veo con ella
disfrutando la mañana.

3 comentarios:

  1. Hola,1.30, te leo y digo, la intro muy apresurada pero llena de actividades gratificantes, el clima ha ayudado y eso alegra el alma para poder disfrutar de las pequeñas cosas, como esos desayunos de trabajo. Tu primer hijo literario está llegando al alumbramiento y eso huele a fiesta, qué más podemos pedir quienes dibujamos letras a mano o a máquina que nuestras obras nazcan a la luz de los lectores. Que se enteren de lo que pensamos y sentimos.
    El poema, sigue siendo triste, te recomiendo que vos busques y encuentres urgentemente un brazo amoroso que te lleve a vos a disfrutar de las mañanas, besos, te quiero amiga, Evy

    ResponderBorrar
  2. LU, ANTE TODO PERDON , POR EL HORARIO , NO ESTOY BIEN DE SALUS Y ME DEMORE , EN LEERTE.
    NO TE PREOCUPES POR EL TEMA DE LA INTRO, TODO TE ESTA PERMITIDO ........
    EL POEMA, BELLISIMOOOOOOOOOOOOO.
    BESOS.
    LA UBALDON

    ResponderBorrar
  3. Me gustó la introducción, llena de actividades y de soles. El poema hermoso.
    Besos

    ResponderBorrar