viernes, 13 de febrero de 2015

Caleidoscopio

Tampoco me importa el mío
Por eso voy a ser muy breve. No tengo mucha imaginación...Tal como diría mi siempre amado Joan Manuel Serrat: "hoy las musas  han pasao de mi, andarán de vacaciones" 
Es que no he estado leyendo noticias, sé que se viene un tiempo muy duro, en el que todos se tiran a matar con todos...¡maldito año electoral! y yo, como ya saben, no le creo a nadie...Ni a los unos ni a los otros. Pero, a decir verdad, algunas veces "los otros" son tan exagerados, tan predecibles, no resisten archivos en varios casos, que en ocasiones, suelo creer que los unos están mas cerca de la verdad, lo cual no los convierte en "santos" de todas maneras.
Aún así, sé que deberé empezar a prestar más atención, pues en el modo veloz que transcurren los días, sin que me de cuenta llegará el momento en que deba ir a cumplir con "mi deber de ciudadana" ¿Y que haré una vez a solas con infinidad de boletas y nombres varios en cada una de ellas?
A propósito de la velocidad del tiempo...¡pues que ha finalizado el fantástico verano que duró exactamente 3 semanas en Ushuaia! 
Y se aproxima a pasos agigantados el otoño, a pesar de que estamos aun a mes y medio de su arribo. Bajó la temperatura considerablemente, las horas luz también...ahora a las 21:30 hs ya es de noche. Sí, ya sé que en relación al centro y norte del país, seguimos teniendo aún días más largos. Pero en relación a los meses de diciembre y enero...¡pues sí que se nota como se van acortando los días y asomando las noches!
Por cierto, tema en el tapete para las próximas semanas: las clases y los docentes. El SUTEF para ser precisa, en Tierra del Fuego ya se lanzó con "50% de aumento o...¡no empezarán las clases!"
Y algo más...¡agradezco a la fibra óptica y me arrodillo ante ella, porque me permitió publicar este post! ¿Y qué quiero decir con esto? Pues, quienes viven en esta Ushuaia nuestra, que se queda sin internet muy a menudo, ya lo saben y quienes no viven aquí, se están enterando...En las últimas semanas, varias veces nos hemos quedado sin servicio de internet y sin telefonía celular...El último corte...¡el miércoles desde poco antes de las 17 hs y hasta las 00:00 horas del día jueves!
Luego de este "picadito" en la intro, buscaré a las musas para la semana próxima y tomaré envión para seguir adelante sabiendo que los grises se asoman y el frío también...Es hora de que empiece a pensar hacia donde iré en busca de unas merecidas vacaciones...
Como siempre, gracias por leer mi blog. Espero opiniones, críticas y halagos también ¿Vale? ¡Hasta el viernes próximo! (Fibra óptica mediante)Buena vida

 Lu
Frases para pensar:
"Cuando dudes de actuar, siempre entre hacer y no hacer, escoge hacer. Si te equivocas tendrás al menos la experiencia"
Alejandro Jodorowsky 
"En el verdadero amor no manda nadie; obedecen los dos"
Alejandro Casona
"La decencia no es una virtud con la que se nace, sino el resultado del ambiente en donde se vive"
Álvaro de Laiglesia
Acá no zafás:

(para eso  me hice “bloggera”, para publicarme...¡así que leé la entrega Nº  156 de la suelta de mis letritas)  
Caleidoscopio

Mi cerebro
acumula imágenes
formas
voces
recuerdos …
se multiplican
se colorean
el caleidoscopio de mi vida
gira...
no se detiene nunca
ni quiero
que se detenga
si desaparecieran
esas voces
esos recuerdos
esas formas
aquellas sensaciones,
tal vez, sólo quedaría
la nada misma… 

1 comentario:

  1. Hola amiga, que revoltijo la intro, meteorología, política, gremialismo, en fin «de todo como en botica» eso es lo que hace grato leerte. Una nunca sabe con qué te vas a salir. Estoy a la espera de la carta por correo común, que no se te olvide que ese fue un tema puntual en tus entradas anteriores.
    El poemita muy cortito y concreto, un cerebro a toda máquina imaginando, pensando, dibujando y escribiendo. Es mejor que no se detenga. Besos, Evy

    ResponderBorrar