jueves, 28 de marzo de 2013

Para Sergio

Tampoco me importa el mío
Y por eso, hoy les cuento: ¡no logro subir los videos! Tengo el CD con un fragmento de la conferencia de prensa y un fragmento de la presentación. Guardé ambos en Mis Documentos - Mis videos pero, a la hora de querer subirlos al blog, ¡ni modo! Llevo más de 48 hs intentándolo...creo que hasta me olvidé de comer...y dormí poco estos días...
Concluyo que son videos "muy pesados" ...¡Me apena no poder compartirlos! Pensé en subirlos entonces a youtoube...Pero, amigos y amigas, ¡tengo más de 50! Por más que lo intento no sé como se hace y ya me rendí...Tal vez, si retomo el asunto con calma, en el mes sabático que voy a tomarme, lo logre...
Y a propósito de mes sabático....no voy a estar por aquí con nuevos temas, por lo menos un mes...Luego, veré como sigo...Si regreso -siento que voy a extrañar este espacio- lo haré con mucho ruido.
Voy a estar en la Feria Internacional del libro, de Buenos Aires. En el stand que, por primera vez y en el segundo año consecutivo, tiene mi provincia, Tierra del Fuego.
Los que estén en Buenos Aires entre el 26 de abril y el 28 inclusive, podrán si tienen ganas, pasar a charlar un rato conmigo. Y -si quieren también- comprarme un libro ¿Bueno?
Acá pego los horarios: (pienso que yo solo estaré hasta las 19 Hs)

Fechas y horarios

25 de abril al 13 de mayo de 2013
La Feria estará abierta para todo público hasta el lunes 13 de mayo, feriados inclusive, y en los siguientes horarios:
Jueves 25 de abril de 17:00 a 21:00
Lunes a jueves de 14:00 a 21.00
Viernes de 14:00 a 22:00
Sábados de 13:00 a 22:00
Domingos y miércoles 1.° de mayo, de 13:00 a 21:00
Y acá va el sector donde estará ubicado el Stand de Tierra del Fuego:  Pabellón Ocre – Stand 3018.                                                                                                               Altamente recomendable,  éste, es el sitio oficial de la Feria: http://www.el-libro.org.ar/. Pasen y vean en esos Breves Momentos para estar en silencio, en compañía del yo interior, investigando, leyendo,  pensando, creciendo...
Como siempre, gracias por leer mi blog. Espero opiniones, críticas y halagos también. ¿Vale? Buena vida.                                                                                              
  Lu
La frase para pensar:
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría
Proverbio árabe
Acá no zafás:
(para eso  me hice “bloggera”, para publicarme...¡así que leé la entrega Nº 98 de la suelta de mis letritas )
NOTA: Maricarmen, a quien conocí circunstancialmente, me contó con mucho dolor la historia que hoy publico. Me conmovió su relato...entonces, escribí este texto que -me parece-refleja su sentimiento . Sergio tenía 26 años...
Para Sergio
La bahía calma. Por fin no hay nubes bajas, el canal parece un espejo y el sol tranquilo, se deja arrullar por esas aguas mansas
Mansa yo, tiro piedritas desde la costa ruidosa…que bien se siente Ushuaia más allá del casco urbano, pienso y me evado
Y te extraño
Y te sueño
Y te pienso en esas otras aguas…y en tu vida joven, envuelta en algas poniendo fin a esa loca aventura de vivir
Y yo aquí y ahora, sin tu presencia viva.
Ahora, con mi rostro desfigurado de tanto llanto, siento esta calma chicha y te recuerdo: la sangre hirviente, y esa loca pasión por devorar el tiempo.
Niño-hombre apasionado,  extremista, ansioso, impulsivo…
Ahora, que tu risa fresca acaricia mis recuerdos, te rindo este homenaje HERMANO y celebro tu vida después de la vida…celebro que fuiste feliz…celebro los años compartidos y tu complicidad…y lloro tu ausencia…
Te amo siempre
                                 Maricarmen

2 comentarios:

  1. Bueno, otra vez primera. Lo de los videos ya no importa mucho porque hay fotos y se ve en ellas la cantidad de gente que te acompañó ese día. En cuanto a tu debut en la Feria del Libro, mi enhorabuena, no cualquiera asiste a este evento y menos representando a nuestra provincia. De algún modo nos veremos por aquí amiga.
    La pequeña historia, es muy emotiva, casi un poema, besos, Evy

    ResponderBorrar
  2. AMIGA, ALLI ESTARE. TE AVISO CUANDO VOY. QUIERO VERTE !!!!!
    GRACIAS POR LA INFO DE LA FERIA, TAN DETALLADA .
    ME EQUIVOQUE DE DIA.......... DE TERROR. LOS 50, ME PEGARON MAL.
    EL BREVE TEXTO, BELLISIMO!!!!!!!
    NOS VEREMOS.
    TE EXTRAÑAREMOS BASTANTE .
    SUERTE.
    LA UBALDON

    ResponderBorrar