jueves, 9 de enero de 2014

De repetición

Tampoco me importa el mío
Y por eso hoy tengo un anuncio que hacer respecto a el día de publicación de este blog.
La razón por la qué decidí publicar los jueves, al comenzar esta aventura bloggera, hacen casi 3 años, ya no existe.
Aclaración necesaria, creo, en este instante: mi amigo sí existe...¡pero ya no hace guardias! Por lo tanto, he decidido cambiar de día. 
Y no es que quiera cambiarles la rutina así porque sí o caprichosamente.
¡Es que enero viene "denso" y casi no tengo tiempo de sentarme a escribir, pensando y reflexionando sobre cada palabra aquí vertida!
Entonces, como quiero seguir escribiendo para ustedes con la misma responsabilidad de siempre, es que he decidido cambiar el día.
A partir de la semana que viene, podrán ver cada nueva publicación a partir de las 00:00 hs de los días viernes 
Estarán tal vez preguntándose ¿Y cual es la ventaja de un día sobre el otro? Claramente el tiempo entre un post y el otro no va a variar, siempre habrá una semana sea que publique jueves o sea que publique viernes...
Pero...El jueves es para mi un día particular, en el que debo levantarme más temprano que de costumbre y siempre tengo la mañana libre de actividades. Luego me queda mejor para redondear mis ideas y trabajar en ellas corrigiendo borradores, delineando temas, buscando frases etc, para que el post cierre lo mejor posible y salga del horno a la medianoche. 
Entonces, hoy me despido de los días jueves, y me verán por aquí nuevamente el viernes 17 de enero. 
Como siempre, gracias por leer mi blog. Espero opiniones, críticas y halagos también ¿Vale? ¡Hasta el viernes próximo! Buena vida
   Lu
La frase para pensar:
Me gustaría mirar todo de lejos pero contigo.
Mario Benedetti
Acá no zafás:
(para eso  me hice “bloggera”, para publicarme...¡así que leé la entrega Nº  123 de la suelta de mis letritas )

De repetición


En esta marejada de olvidos
adioses
y ocasos
cierro la esclusa de sueños perdidos
regreso a la playa
construyo…
de nuevo
castillos de arena...


4 comentarios:

  1. LU, ME QUEDE CON LAS GANAS , DE MAS !!!!!
    ACEPTO EL CAMBIO, EL POEMA BELLO ............
    TE QUIERO .
    LA UBALDON

    ResponderBorrar
  2. Bienvenido el cambio, mientras sigas escribiendo. Poco poema pero lindo, besos, Evy

    ResponderBorrar
  3. Amigas, gracias por seguir allí en 2014. Es cierto...corto el poema. pero ¿no dice el dicho algo así como "Lo breve, si bueno, dos veces bueno"?
    Claro que cada regla tiene su excepción... Por las dudas, y para no dejarlas con ganas de más, en las próximas ediciones intentaré publicar 2...¡Es que se viene una tanda de poesía breve!
    En verdad la de este post fue la primera de una serie...¡Feliz enero y hasta el próximo viernes!

    ResponderBorrar
  4. Hacia mucho que no te leia... pero siempre me gusta hacerlo y me sorprenden tus escrito. Te deseo lo mejor para este año que comienza. Bueno, se vienen los viernes. BESOS

    ResponderBorrar